Este curso de productividad digital se centra en potenciar habilidades utilizando herramientas básicas de Office y redes sociales. Aprenderás a optimizar tu tiempo con eficacia, gestionar tareas y proyectos con Microsoft Office, así como aprovechar al máximo las redes sociales para mejorar la colaboración y la eficiencia en el entorno laboral. Impulsa tu productividad digital con este programa práctico y aplicable.

¡Bienvenidos al Programa Integral de Manejo de Herramientas de Oficina! Aprenda a utilizar las herramientas esenciales para sus actividades  personales o profesionales.

Bienvenido a nuestro Curso de Microsoft Office para el Empleo, aquí aprenderemos a utilizar las herramientas básicas de Ofimática, Word, Excel Básico y Excel medio. 

Aprenderemos Word, Excel Básico y Excel medio. Te recomendamos este curso si deseas actualizar tus conocimientos de Officce.

Microsoft Office es un paquete de programas informáticos , que permiten automatizar y perfeccionar las actividades habituales de una oficina, con este curso Ms. Word sera la aplicación que utilizaremos para crear nuestros Documentos, Oficios, Informes, Certificados y mas. así como Ms. Excel la aplicación que sera de apoyo para la elaboración de planillas, formularios, roles de pago, inventarios y mas.