En el mundo actual, Django es un framework web diseñado para realizar aplicaciones de cualquier complejidad en unos tiempos muy razonables que permite crear aplicaciones de manera rápida y sencilla. Por esta razón, se ha diseñado este curso de programación con Django, un framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que respeta el patrón de diseño conocido como modelo-template-view. Se aplicará los conceptos estudiados a través de un proyecto práctico que desarrollará en el transcurso del curso.

Aprender Flutter te dará la habilidad  para desarrollar aplicaciones móviles para cualquier plataforma, Flutter en una tecnología muy demandada en la industria, por lo que te abrirá muchas oportunidades laborales.

Desarrolle sistemas WEb para cualquier sistema operativo, sin depender de licencias. Duración: 50 horas (32 presenciales - 18 autónomas).

Python es un lenguaje de programación de alto nivel, de propósito general, muy poderoso y flexible, a la vez que sencillo, fácil de aprender y de fácil lectura, el mismo que se recomienda para programadores principiantes e intermedios. Este lenguaje tiene aplicaciones específicas en muchos ámbitos de la Ciencia, desde ingeniería y análisis de datos, hasta el campo de la Biología.

En este curso los participantes tendrán potentes herramientas de software libre para automatizar operaciones y podrán dar sus primeros pasos en el mundo de la programación, donde se explicarán desde los conceptos básicos; los mismos que no solo se usan en Python, sino también en otros lenguajes de programación.